Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángela Leiva habló del juicio que perdió Karina: "Es muy valiente de su parte contarlo en público"

La cantante reconoció que charló en privado con su colega tras el escándalo judicial con uno de sus músicos.

21/11/2020

En medio de las repercusiones que generó el fuerte descargo de Karina la Princesita en las redes, indignada por haber perdido un juicio millonario contra uno de sus músicos, Ángela Leiva reveló que tuvo una charla en privado con su colega y expuso su punto de vista sobre el hecho del que se hicieron eco todos los medios.

Lo vi y leí todos los tweets que publicó Karina. Le mandé un mensajito por privado y charlamos bastante del tema. Lo que hablamos es privado, pero realmente me parece muy valiente de su parte que lo haya contado en público”, comenzó diciendo la participante de Cantando 2020 en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Hay cosas que nosotras, por ser mujeres, nos callamos. El medio en general en machista y a veces te suceden cosas que uno no tiene ganas de vivir. Ella hace muchos años que está luchando con este tema”, agregó.

Y cerró, en claro apoyo a la jurado del certamen: “Todos tenemos historias con las mismas personas porque el circuito de la movida tropical está bastante monopolizado. Tenemos muchas cosas en común, no sé si ésta, pero sí charlé mucho con ella por privado”.

Fuente: Ciudad.