Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Santiago reúne a referentes de la cultura argentina en un encuentro online

Con la participación de referentes de diversos ámbitos de la cultura argentina, este sábado 21 y domingo 22 de noviembre se realizará de manera online el “3° Encuentro Nacional de Música de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries”.

21/11/2020

La actividad contará con la presencia de destacadas músicas nacionales como Sandra Mihanovich, Paula Maffia, Magdalena León, Nancy Pedro, Eugenia Mur, Nadia Larcher, Lorena Carpanchay, Marisa Vázquez, Vero Méndez y Anahi Rayen Mariluan, entre otras; así como también una charla a cargo de la reconocida feminista Diana Maffia, quienes abordarán la igualdad y equidad en el ámbito de la cultura argentina.

Además se realizarán homenajes a pioneras de la música de Santiago del Estero como Elsita Corvalán, Cielo Duarte, Isabel Neirot, y las vidaleras Pancha Gallardo y Casilda Chazarreta.

Cabe señalar que el encuentro fue declarado “De Interés Provincial, Cultural, Político, Legislativo y de Políticas de Género”, de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

La invitación es abierta “a todas las mujeres y diversidades de todo el país para ser parte de las actividades que serán gratuitas”, quienes podrás inscribirse de manera previa en este link.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en el Facebook @movimientomusicademujeres o bien, a través de Instagram en @asocmusdemu; donde además se encuentra detallado el programa con todas las actividades a desarrollarse en las dos jornadas.