Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito y Tomás Dente se dijeron de todo en las redes

El conductor de LAM y el panelista de Nosotros a la mañana protagonizaron un tenso ida y vuelta en las redes sociales.

21/11/2020

La polémica que se generó con el tenso momento de Lola Latorre y Nacha Guevara en Cantando 2020, hecho que hizo enfurecer a Yanina (mamá de la participante) y lanzar fuertes dardos contra la jurado, desembocó en un esperado cruce entre Ángel de Brito y Tomás Dente.

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana plasmó en su muro de Twitter una nota con una fuerte crítica de su angelita contra el panelista de Nosotros a la mañana: “Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, rezaba el título.

Tomás: -Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos...

Ángel: -Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette.

T: -¡¡¡Portate bien!!! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette.

A: -Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto.

T: -Mal informado @AngeldebritoOk. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡¡¡¡Y bien mudo te quedaste!!!! ¡¡¡Una genia @evelynvbrocke!!!

A: -Estás completamente loco. Además de ser un falso total.

Fuente: Ciudad.