Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Una chica de 19 años murió al protagonizar un accidente en moto

La joven perdió la vida cuando circulaba como acompañante de su novio en una motocicleta en la ciudad de Añatuya. Ocurrió en los primeros minutos de este sábado.

Archivo.
21/11/2020

El fatal accidente se produjo en los primeros minutos de este sábado sobre Av. Dumas casi Alem del barrio Obrero de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

Según indicaron fuentes policiales, los motociclistas colisionaron contra un montículo de escombros, lo que provocó su caída y con graves consecuencias para una joven de apellido Bravo de 19 años, quién falleció en el acto. Iba de acompañante de su novio apellido Coria.

Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a la muchacha y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio sin signos vitales.

En el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 41, personal de Criminalistica de la Departamental 13 y jefes policiales del Operativo de Aislamiento de Añatuya.

Fuentes policiales indicaron que luego del accidente se recepcionó testimonios y se hizo el secuestro de cámaras de seguridad. Además, determinaron que el motovehículo en el que circulaban los jóvenes era robado y tenía pedido de secuestro.

En las imágenes que se dieron a conocer se observa que viajaban sin las luces correspondientes y también sin casco protector, violando el horario permitido para circular y a gran velocidad.