Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid rescató un agónico empate en Alemania por la Champions League

Sobre la hora, el conjunto blanco terminó 2-2 ante el Borussia Moenchengladbach.

27/10/2020

Real Madrid rescató un empate sobre la hora en el grupo B de la Champions League de Europa de fútbol con el 2 a 2 ante Borussia Moenchengladbach de Alemania como visitante, en partido por la segunda fecha..

El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m y ST 13m) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m) y obtuvo su primer punto en la zona.

En la próxima jornada recibirá a Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, que empató 0-0 frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Atalanta de Italia, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, se recuperó de una desventaja de dos goles ante Ajax de los Países Bajos como local e igualó 2 a 2 por el grupo D. Dusan Tadic y Lassina Traoré marcaron para los neerlandeses, mientras que lo empató Duvan Zapata con un doblete.

En la misma zona, Liverpool de Inglaterra derrotó en Anfield a Midtjylland de Noruega por 2 a 0. Diogo Jota y Mohamed Salah fueron los encargados de anotar los goles del conjunto inglés.

En el grupo C, Olympique de Marsella de Francia, con el argentino Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, perdió como local ante Manchester City de Inglaterra por 3 a 0. Ferran Torres, Ilkay Gundogan y Raheem Sterling anotaron para el elenco dirigido por Pep Guardiola.

En tanto que por el mismo grupo, el Porto de Portugal venció a Olympiakos de Grecia por 2-0. Fabio Vieira y Sergio Oliveira fueron los autores de los goles para el elenco portugués.