Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Series

Maya Hawke, Joe Keery, Gaten Matarazzo y Sadie Sink ya ruedan la 4ª temporada de "Stranger Things"

¿Qué les espera a Robin, Steve, Dustin y Max?

26/10/2020

Las estrellas de 'Stranger Things' Joe Keery, Gaten Matarazzo y Sadie Sink se han reunido junto a Maya Hawke para comenzar a rodar la cuarta temporada de la serie en Atlanta. En la foto, saliendo de un videoclub, se puede apreciar al personaje de Hawke, Robin, vestida con traje. Por lo que se aprecia en las imágenes, el rodaje está, como viene siendo típico hoy en día, ajustado a las medidas de prevención de la Covid-19.


Te recomendamos: The Boys le disputa el trono del streaming a Netflix por primera vez


La producción de la cuarta temporada de la valorada serie de Netflix comenzó en febrero de 2020, y se espera que los nuevos episodios se estrenen durante la temporada de televisión 2020-21. Sin embargo, la producción de la serie se detuvo en marzo debido a las circunstancias actuales, dejándola sin fecha de estreno fija. El rodaje se retomó a finales del mes pasado.

Keery habló recientemente sobre este retraso, y cree que esta pausa en la producción simplemente dará a los creadores más tiempo para realizar su visión y hacer que la nueva serie esté en un estado aún mejor de lo que ya estaba. "Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos sacar el programa lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto. Pero algo en lo que los hermanos (Duffer) siempre han sido extremadamente controladores a la hora de tener en cuenta la calidad del programa. De modo que si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo positivo".


Te recomendamos: Netflix y Ryan Murphy ponen en marcha una serie sobre El Carnicero de Milwaukee


Aún no se sabe mucho sobre la dirección de la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero lo que sí sabemos es que explorará más la mitología, además de traer de vuelta al personaje de David Harbour, Jim Hopper. Como se vio al final de la tercera temporada, Hopper ahora está encarcelado en Rusia, donde seguramente enfrentará peligros tanto humanos y de otro tipo. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo, y sin duda volverá a poner a la pequeña ciudad de Hawkins en la confusión.

Harbour ha revelado algunos detalles intrigantes sobre esta nueva temporada, diciendo que Eleven descubrirá "cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner de Hawkins Lab, en una de las cuales pone 'Papá', en otra pone 'Vietnam', y en otra 'Nueva York'". También comentó cosas sobre su personaje, explicando que se sentía "muy emocionado por revelar este aspecto del personaje. Es uno de los las cosas que he sabido desde la primera toma, y aún no las hemos expresado. Y finalmente, lo mostraremos a lo grande. Es lo que más me gusta de él y que vosotros todavía desconocéis de él, pero tiene que ver con estas historias de fondo acerca de Nueva York, Vietnam y lo de 'papá' . Y tengo ganas de que sepáis más sobre eso, y se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Eleven y Joyce, y cosas así".