Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Dieron a conocer la causa de la muerte del hombre linchado en Tucumán

El sospechoso del crimen de Abigail murió por golpes en la cabeza, costillas y otros órganos vitales

23/10/2020

Antonio Guaymas, el sospechoso del crimen de la niña Abigail Riquel, que ayer fue linchado por un grupos de vecinos en la capital tucumana, murió a raíz de los golpes recibidos en la cabeza, costillas y otros órganos vitales, de acuerdo a los resultados de la autopsia, informaron esta tarde fuentes judiciales.

Las fuentes investigativas indicaron que durante la madrugada se llevó adelante en la Morgue Judicial el examen médico legal y el cotejo de huellas dactilares que confirmó que el cuerpo correspondía al sujeto que se encontraba prófugo por el crimen de Rocío Abigail Riquel. Las diferentes tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio.


Te recomendamos: Tucumán: una pueblada mató al sospechoso del femicidio de Abigail


Por la mañana se realizó la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

En este sentido la Justicia tucumana inició una causa por homicidio con "autores desconocidos". En tanto que los policías que participaron del operativo fueron indagados. 


Te recomendamos: "Yo no soy, fue mi primo": las últimas palabras del presunto femicida de Abigail


Guaymás fue sorprendido en una finca del barrio 240 Viviendas, al sur de la capital, por una horda de personas que lo lincharon hasta causarle la muerte, ayer a la tarde. Sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el fiscal López Bustos.

TAGS Tucumán