Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de siete meses de amor Dolores Barreiro se separó de Santiago Tanoria

Son tiempos de cambios para Dolores Barreiro (45). Luego de siete meses de amor con el polista Santiago Tanoira (35), estrena soltería y concentra su energía en su faceta como madre y empresaria.

22/10/2020

En enero de este año, Dolores y Santiago habían sido descubiertos caminando juntos por José Ignacio y ¡HOLA! fue el primer medio en reconocer quién era el "candidato". Un mes más tarde, formalizaron su noviazgo al mostrarse por primera vez juntos públicamente: tomados de la mano, dijeron presente en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. Entonces todo parecía color de rosa, volaron juntos a la India, se fotografiaron frente a los monumentos más reconocidos, y al volver, con el aislamiento social y preventivo establecido, eligieron pasar buena parte de la cuarentena en el campo del polista.


Te recomendamos: Dolores Barreiro habló por primera vez de su separación de Matías Camisani


Si bien desde un principio ambos optaron por el bajo perfil para su noviazgo, en el último tiempo se animaron a compartir con sus seguidores algunos momentos de su intimidad en las redes sociales. Dolores era la encargada de retratarlo mientras él tocaba la guitarra, y Santiago compartía imágenes que se podían reconocer como propias del entorno de la modelo. Un año antes de conocer al polista, Dolores había confirmado su separación de Matías Camisani (48), con quien compartió más de veinte años de amor y tuvo cinco hijos: Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4). Santiago, por su parte, está divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación, sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento. Y la modelo revalidó su título de soltera codiciada.