Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tenso cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares por el streaming de influencers

El conductor de Intrusos y su panelista tuvieron diferencias en pleno debate sobre el escándalo de Martín Cirio y Santi Marateas y terminaron generando un clima raro en el programa.

21/10/2020

A raíz del escándalo que se desató por antiguos tuits de Martín Cirio y frente a la polémica general que surge sobre el rol de los influencers, Jorge Rial abrió el debate sobre el negocio que se intenta generar en torno a estos personajes.

En un momento, se mencionó el show que se organizó con Marateas, Cirio, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y Lola Latorre con Yanina Latorre a la cabeza y Rial fue lapidario con ellos. Pallares intentó intervenir y dar su opinión sobre si había o no dado réditos económicos pero no hubo acuerdo.

"Bueno, mejor dejemos el tema ahí porque estás invalidando mi opinión... prefiero no entrar porque es algo personal", dijo mientras sus compañeros se miraban sorprendidos. El conductor quiso mantener un ida y vuelta pero el panelista estaba reacio, lo cual produjo un silencio incómodo en el aire.

Al final, Pallares explicó su postura y terminaron aclarando las cosas. Reviví el momento.