Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Una mujer murió al ser atacada por una jauría de perros

Había salido a dar un paseo y 8 canes le produjeron heridas mortales.

22/10/2020

El alguacil del condado de Walker, TJ Armstrong, dio a conocer que una mujer murió luego de haber sido atacada por una manada de entre 7 y 8 perros cuando salió a caminar por Nauvoo, Alabama, Estados Unidos. 

Ruthie Mae Brown, era una madre de cuatro menores de edad y su trágica muerte se dio a tan solo tres días de que cumpliera 37 años.

De acuerdo con los oficiales de la policía, estos recibieron una llamada de emergencia en donde les informaban que entre siete y ocho perros se encontraban atacando a una mujer, misma que fue declarada muerta al arribo de paramédicos.

Por ello, estos se trasladaron a la zona en donde recabaron información de testigos de los hechos y dijeron que por lo menos tres de los canes eran mascotas del vecindario mientras que los otros cuatro continuaban sueltos.

Así mismo, los residentes locales dijeron que personas y ciervos ya habían resultado ser víctimas de la agresividad de los perros. Por su parte, el alguacil dijo “He visto una mordedura de perro, he visto un ataque de perro, pero nunca una situación tan horrible como esta”.

En tanto, el cuerpo de la mujer fue llevado al Departamento de Medicina Forense de Alabama en Huntsville, donde se le practicaría la necropsia de ley; posteriormente amigos y lugareños rindieron homenaje a la Sra. Brown de la cercana Jasper.