Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Video: joven apuñaló a un perro tras una pelea familiar

El violento episodio se registró en la ciudad de Herrera. El ataque al animal quedó grabado.

21/10/2020

En la tarde de este martes, dos familias del Barrio Centralista de Herrera, mantuvieron una fuerte discusión en plena calle, oportunidad en la que un joven hizo uso de un arma blanca para apuñalar un perro.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales las familias en conflicto son de apellido Herrera y Cabrera, y viven a una cuadra de distancia una de otra.

El can que fue atacado en la ocasión es propiedad de la familia Herrera, el cual habría atacado una gallina de la familia Cabrera, lo cual generó la discusión y hasta las agresiones físicas. En el medio el adolescente habría intentado hacer justicia de un modo muy cruel, al apuñalar sin pudor al animal.

Por otro lado una joven identificada como Melisa Luna de 23 años, perteneciente a la familia Herrera, resultó lesionada y debió ser asistida en el Puesto Sanitario local. Radicando además la denuncia en la Seccional 19 de Herrera, contra de tres integrantes de la familia Cabrera por las agresiones sufridas.

Las imágenes del ataque al can, se viralizaron por las distintas redes sociales, y algunas personas proteccionistas de animales, estarían estudiando la posibilidad de realizar una denuncia.