Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Pasajera golpeó a una azafata porque se negó a ponerse bien el tapabocas

Ocurrió en un vuelo entre las ciudades de Miami a Atlanta. La pasajera fue expulsada del vuelo.

21/10/2020

Una mujer que estaba como pasajera en un vuelo entre Miami y Atlanta en la noche del lunes fue expulsada del avión junto a su pareja luego de que golpeara a una azafata que le fue a decir que se coloque de forma correcta el tapabocas.

El video fue dado a conocer por la periodista de la BBC Suzanne Kianpour en su cuenta de Instagram.

La periodista registró desde otra fila el incidente con su teléfono celular, situación que también fue grabada por otros pasajeros por lo que las imágenes se viralizaron rápidamente.

La reportera de la BBC Katty Kay, quien también estaba en el avión, dijo que la policía subió al avión para sacarlos, por lo que el vuelo se demoró.

“Delta maneja esto de manera muy responsable”, escribió en Twitter . "¿Por qué subirse al avión en primer lugar si se niega a seguir las reglas de seguridad?"

La línea aérea Delta emitió un comunicado en el que dio a conocer que los pasajeros fueron expulsados  "por no cumplir con las instrucciones de seguridad".

“No hay nada más importante que la seguridad de nuestra gente y clientes”, dijo la empresa. “Es por eso que se pidió a dos clientes que no cumplieron con las instrucciones de seguridad de la tripulación que desembarcaran del vuelo 1997 esta noche [sic]. "

“No toleramos violencia de ningún tipo y esta situación se encuentra actualmente bajo investigación. Pedimos disculpas a los clientes por el retraso del vuelo que esto provocó ".