Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Invitan a una charla virtual sobre fotografía familiar

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, la Asociación de Fotógrafos invita a un webinar especial, dedicado a la fotografía familiar, que se realizará este martes 20 de octubre a las 21 horas.

19/10/2020

La AFOPSE( Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero) invita al público interesado en fotografía y artes visuales, a una charla con la modalidad on-line, sobre Fotografía Familiar, una rama dentro de la fotografía que actualmente está en auge. En esta ocasión tendremos como disertantes a una de las socias AFOPSE, la fotógrafa santiagueña Mariana Falcone y al fotógrafo marplatense Adriano Perticone dedicado a la fotografía de bebés recién nacidos y embarazadas.

Adriano Perticone, fotógrafo de Mar del Plata, especializado en retratos, moda, catálogos, eventos y fotografía de productos. Inició  su actividad profesional en 2014 colaborando con revistas de moda y a partir de ello, fue explorando e incorporando otros estilos y tipos de fotografía. Realizó Workshops sobre retratos con luz natural y sobre tecnología y formatos de imagen, y actualmente es profesor de fotografía en la escuela de modelos SUMAMODELS.

El encuentro será este martes 20 de octubre a las 21 hs. por la plataforma Google Meet de manera libre y gratuita.  

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace https://forms.gle/HhH5KmknKvgbQj7P7 para recibir el link de la charla

También, desde la Asociación de Fotógrafos queremos saludar a todas las Madres santiagueñas en su día.