Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre cerró la semana con una nueva práctica de fútbol en su estadio

El Aurinegro trabajó en su campo y el Indio Ortiz probó variantes.

17/10/2020

El plantel profesional de Mitre completó este sábado una nueva semana de entrenamientos de su pretemporada. Con el objetivo de ganar ritmo de competencia, ya que se dio a conocer la posible fecha de inicio de la Primera Nacional de AFA, los jugadores tuvieron un ensayo futbolístico en su estadio.

En tal sentido, se disputó un encuentro, dividido en dos tiempos de 25 minutos y que finalizó 1 a 0.

El DT Darío Ortíz plantó dos equipos. El equipo Amarillo estuvo conformado por Joaquín Ledesma Bóboli; Lucas Pérez, Nicolás Goitea, Rodrigo Sayavedra, Juan Domínguez; Ignacio Sabatini Champarín, Juan Mercier, Jonathan Duche, Santiago Riera; Arnaldo González y José Ingratti.

En el equipo Negro estuvieron Fernando Pellegrino; Jorge Scolari, Juan Alessandroni, Matías Moisés; Nicolás Benavídez, Hernán Tifner, Pablo Cortizo, Ismael Roldán; José Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

Con el objetivo de profundizar estrategias tácticas el cuerpo técnico fue probando variantes en ambos equipos.

El jugador Lucas Pérez se sumó a los entrenamientos hace unos días y será sometido a una prueba futbolística hasta diciembre de este año.

Los jugadores tendrán el día libre este domingo y retornarán a los entrenamientos el lunes 19, en el complejo deportivo privado ubicado en la localidad de San Marcos.

Fuente y fotos: Prensa Mitre