Policiales Indignante

Sorprenden a un cazador santafesino con 10 nutrias y 30 pescados en una reserva natural

El aberrante hecho ocurrió en la Laguna de Los Porongos. El sujeto ingresó a Santiago eludiendo los controles.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/10/2020 -

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 34 de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, interceptaron a un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe. El pescador tenía en su poder 30 pescados y 10 nutrias, provenientes de la Reserva Natural en la Laguna de Los Porongos.

El vehículo conducido por el cazador, una camioneta marca Peugeot, modelo Pickup, fue interceptado cerca las 17 de este viernes, en una zona rural de la Localidad de Cuatro Bocas. Los efectivos policiales consultaron al conductor, el motivo de su presencia en la provincia. El sujeto adujo haber ingresado a territorio santiagueño, por un camino vecinal eludiendo los controles policiales.

Al inspeccionar el vehículo, descubrieron la presencia de al menos 30 pescados y 10 nutrias. Al cuestionar el lugar donde se practicó la caza y la pesca de los ejemplares, reconoció haberlo realizado en la Reserva Natural de la Laguna Los Porongos.

En consecuencia, la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Rimini ordenó el decomiso de los animales y el secuestro del vehículo, un freezer, y un motor de lancha. En tanto el sujeto, fue identificado y continuó a posterior con su libertad ambulatoria.

Últimas noticias