Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Tras el "Chavo metalero", llegó "Quico el andino"

El peruano Hugo Kuntur tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado en la vecindad del Chavo.

17/10/2020

Tras la inesperada viralización de los memes de “El Chavo metalero”, internautas ahora compartieron memes de “Quico el andino”, se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado, hijo de Doña Florinda (Florinda Meza) en la Vecindad del Chavo.

Al igual que Phil Claudio Gonzáles, a quien inundaron de memes sus cuentas de redes sociales tras ser idéntico a Roberto Gómez Bolaños pero con cabello largo y en versión metalera, Hugo Kuntur también es músico y tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena.


Te recomendamos: Un metalero argentino se vuelve protagonista de memes por su parecido con el Chavo del 8


Kuntur vive en Perú, tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad, incluso ha señalado que ha tenido oportunidad de enviar algunos productos para su venta a Estados Unidos.