Locales Equpos técnicos

Asesorarán a quienes deban realizar mantenimiento de monumentos en La Piedad

Así lo explicó el subdirector del cementerio La Piedad, Alejandro Sayago, quien invitó a los concesionarios a realizar el mantenimiento de nichos, monumentos particulares y panteones.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/10/2020 -

El subdirector del cementerio La Piedad, Alejandro Sayago, invitó a los concesionarios a realizar el mantenimiento de nichos, monumentos particulares, panteones de asociaciones gremiales y otros, ya que esa tarea es de exclusiva responsabilidad de los locatarios, mientras dure la concesión de los mismos que es de 40 años renovables.

El funcionario indicó que más allá de las tareas de mantenimiento  que realiza la administración es “importante el compromiso de los familiares y/o responsables de las condiciones edilicias de cada monumento. Además se puso a disposición de los vecinos la oficina del área técnica que podrá brindar, si así lo requieren, el asesoramiento gratuito para resolver los problemas de construcción que aparecen por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento”.

Sayago informó que dicha oficina funciona en el sector administrativo del cementerio La Piedad, ubicada en Islas Malvinas y Pablo VI, y el horario de atención es de 8 a 12 horas, de lunes a viernes.

Por otro lado, el subdirector del cementerio informó que el horario de apertura al público para este fin de semana, con motivo del Día de la Madre, será el sábado 8 a 18 horas. Mientras que para el domingo de 8 de la mañana hasta las 16.30 se permitirá el acceso de personas al predio, teniendo en cuenta que el horario de circulación es hasta las 18 horas.

Últimas noticias