Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Series

Revelan lo que dijo Stormfront en alemán en el último capítulo de The Boys

La integrante de Los Siete habla en alemán en el último capítulo de la serie. Pero no fue traducido. Entonces, ¿qué dijo realmente?

13/10/2020

El final de la segunda temporada de The Boys dejó a todos esperando urgente nuevos capítulos, aunque probablemente tengan una larga espera delante de ellos.

Uno de los puntos que más curiosidad causó fue la frase que Stormfront balbuceó luego de que el hijo de Homelander la friera con sus poderosos rayos.


Te recomendamos: The Boys le disputa el trono del streaming a Netflix por primera vez


Pero, a pesar de lo que muchos pensaron, lo que dijo la desagradable integrante de Los Siete no era vital para la historia, ni se trató de un spoiler de lo que vendrá en el futuro.

Para quienes hablan alemán, esto es lo que dijo Stormfront en su lengua materna: "Erinnerst du dich an den Tag Frederick, Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste Mal, dass Chloe frische Äpfel gegessen hat".

Para el resto de las personas, la traducción: "¿Te acuerdas del día, Frederick, en el que Chloe sacó las manos por la ventanilla del coche? Encontramos el lugar perfecto en el río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas".

El pequeño soliloquio no tenía nada de grave. Luego del shock recibido, la "heroína" simplemente estaba recordando un lindo día que pasó junto a su esposo y a su hija, cuando esta era sólo una niña, hace cerca de 80 años.

Este momento poco característico de la serie de Amazon Prime Video demostró que Stormfront no era simplemente una psicópata, sino que tenía por lo menos algo de cariño por su hija, quien ahora se ve mucho más anciana que ella.