Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El sorpresivo romance de Jimena Barón con el Tucu López

La actriz y cantante ya no oculta a su incipiente amor. Mirá las fotos.

13/10/2020

Desde hace meses que Jimena Barón decidió adoptar un perfil bajísimo luego de su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena. Pero mientras resguarda su intimidad, la actriz y cantante se muestra feliz con su nueva pareja: el Tucu López.

Cerca del mediodía, Jimena y el Tucu se acercaron a un bar de la zona acompañados por Elvis, el perro del actor, donde compraron un café antes de dirigirse a una plaza. Allí, la parejita se mostró a los mimos, besándose y acariciándose sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban.

Jimena Baron y el Tucu Lopez paseando junto a Elvis.  Jimena Baron y el Tucu Lopez paseando junto a Elvis.

Tras charlar un largo rato mientras la mascota del Tucu jugaba en la plaza, Jimena y su novio se fueron abrazados hasta la casa de él.

Si bien en un principio se rumoreó con que Barón se había reconciliado con su expareja, Mauro Caiazza, finalmente se supo que se trató de una confusión por el parecido físico con López. A pesar de que tanto Jimena como el Tucu prefieren evitar hablar de su relación, las imágenes de Ciudad confirman el sorpresivo romance.

Fuente: Ciudad.com

Jimena Barón y el Tucu Lopez, charlando en una plaza. Jimena Barón y el Tucu Lopez, charlando en una plaza.