Será a partir de las 10 en el estadio Alfredo Terrera a puertas cerradas; le servirá al Ferroviario para seguir sumando minutos.
Central Córdoba y Atlético Tucumán protagonizarán este sábado desde las 10 de la mañana en el estadio Alfredo Terrera, dos nuevos partidos amistosos en su preparación para el inicio de la temporada oficial de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo tucumano devolverá la visita que Central Córdoba realizó el sábado pasado, cuando se midieron en el estadio José Fierro en dos partidos que terminaron con victoria del Ferroviario (2 a 1) y empate (1 a 1).
Para esta sábado, la idea es jugar dos partidos de 80 minutos de duración cada uno, con la intención de que la mayor parte de ambos planteles sigan sumando rodaje y fútbol.
Cumpliendo los protocolos sanitarios y los establecidos para los encuentros amistosos en todo el país, los partidos serán a puerta cerrada, sin acceso de público ni de prensa.
Los amistosos, tal como sucedió en Tucumán, serán cubiertos por la prensa oficial de cada club.
El plantel de Atlético Tucumán llegará directamente al estadio y regresará a su provincia inmediatamente finalizados los partidos, sin tener acceso a vestuarios ni a instalaciones internas.