Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El santiagueño Valenzuela le dio el triunfo al Famalicão en la Liga de Portugal

El atacante de 23 años se encargó de anotar el gol de la victoria en el 2-1 sobre Belenenses en la Primeira Liga.

28/09/2020

Fernando Valenzuela no tardó mucho en adaptarse al fútbol portugués y ya respondió la confianza con una gran actuación, dándole la victoria al Famalicão por 2-1 sobre Belenenses en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Primeira Liga de Portugal.

El conjunto del santiagueño arrancó perdiendo tras el gol del ecuatoriano Mateo Cassierra a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo en el complemento, a los 7 apareció Riccieli para anotar el empate y a los 10 Valenzuela sentenció el tanteador.

El santiagueño de 23 años fue titular en este partido jugando por la banda izquierda y fue reemplazado a los 27 del complemento. El otro argentino que participó del partido fue el mediocampista entrerriano Joaquin Pereyra, que ingresó a falta de 18 minutos.

Tras su derrota en el debut ante el Benfica, Famalicão se recuperó y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, que lo ubican en la décima posición. En la próxima fecha enfrentará a Rio Ave el domingo 4 a las 14.30 (hora argentina) como local.