Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Por las huellas del calzado descubren a dos ladrones

Un hombre y un menor fueron aprehendidos, luego de que sus rastros delataran su accionar delictivo.

29/09/2020

En horas de la mañana de este lunes, un vecino del barrio Las Trincheras de la localidad de Icaño radicó una denuncia en la Comisaria 55º de esa ciudad, por un robo en su domicilio durante la madrugada.

Tras recibir la denuncia, los efectivos policiales, se apersonaron en el domicilio del denunciante de apellido Pogonza, a realizar los trabajos de rigor; y observando rastros que habrían dejado los malhechores, estos lo condujeron a un tabique cercano a la vivienda.

Pudiendo contrastar que las huellas coincidieron con los calzados de un hombre de apellido Galeano, con domicilio en paraje Mistol Paso del Departamento Avellaneda, y un menor de edad de apellido Coria, con domicilio en la ciudad de Añatuya.

La policía, procedió a la demora de los mismos, y por orden de la justicia se realizó el secuestro del bien sustraído, que sería una bomba elevadora de agua, que fue entregado por los malvivientes.

Del hecho intervino la Fiscaliza de Añatuya a cargo de la Dra. Darwich Andrea, quien dispuso la aprehensión de los mismos; por la comisión de delito de robo.

Con este, es el segundo hecho delictivo con características similares, que esclarecido en menos de una semana, por personal de policía Comisaria 55 de Icaño.