Somos Deporte Fútbol

Miguel Ángel Russo prepara cambios en Boca para medirse a Libertad

El Xeneize enfrentará este martes al conjunto paraguayo con la misión de buscar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/09/2020 -

Boca Juniors buscará este martes la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en La Bombonera, ante Libertad y Miguel Ángel Russo prepara dos cambios respecto del equipo que venció a Independiente Medellín en Colombia la semana pasada.

Una modificación es obligada, y es el ingreso de Agustín Obando por el desgarrado Gonzalo Maroni. Además, Frank Fabra ocuparía el lateral izquierdo de la defensa xeneize, en reemplazo de Emmanuel Mas.

Otro refuerzo importante para el conjunto de la ribera será el del propio Russo, quien estará en el banco de suplentes por primera vez desde el regreso del fútbol. En los dos partidos de visitante no viajó por ser paciente de riesgo.

De esta manera, Boca, cuyos jugadores irán por su cuenta al estadio, sin concentración, formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias