Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por "fugarse" de Argentina

La mediática acusa al exfutbolista de la Selección Argentina quien estaría por viajar a México.

27/09/2020

Mariana Nannis acusó a su exmarido, Claudio Paul Cannigia, de "desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore" y de "estar preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales".

“El denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ella la causa de los parques eólicos”, señala el documento difundido por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Luego, continúa: “Me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales”.

En la denuncia, solicitó que “se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso”.