Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

A pesar de sus problemas respiratorios, compartía una ronda de copas con amigos

Una mujer, con afecciones respiratorias, organizó una fiesta clandestina en su casa del barrio Belgrano en Monte Quemado.

Archivo.
27/09/2020

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 22, sorprendieron a varias personas en una reunión ilegal. En total tres masculinos fueron trasladados hasta la sede policial en calidad de aprehendidos. Mientras la propietaria de casa presentó un certificado médico de una neumóloga donde indicaba problemas respiratorios, en tanto recibió arresto domiciliario.

El procedimiento sucedió cerca las 23 del sábado, en el barrio Belgrano. Los policías fueron informados de una reunión no autorizada. Tras el arribo de las unidades móviles, varios invitados emprendieron fuga, aunque un total de cuatro personas permanecieron en la vivienda.

Tres masculinos y una mujer de 57 años compartían una ronda de copas en el interior del recinto. La Fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Gómez ordenó la aprehensión de los concurrentes, aunque la medida más grave recaería sobre la dueña de la casa. Sin embargo, la mujer mostró a las autoridades policiales ser una persona de riesgo por problemas respiratorios.

En consecuencia y al tratarse de una persona evidentemente con serios inconvenientes de salud y más aún ante el posible contagio de Covid-  19, la justicia ordenó su arresto domiciliario.