Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La contundente frase de Morena Rial sobre su madre Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial respondió preguntas en Instagram y dejó claro cuál es su sentimiento por la exesposa del conductor de Intrusos.

27/09/2020

La relación entre Morena Rial y su madre, la empresaria Silvia D'Auro, se encuentra en un punto de no retorno desde hace varios años. Y en la actualidad, tal parece, la situación se mantiene en ese territorio frío de la indiferencia y el desamor.

Ni siquiera el nacimiento de Francesco (1), el primer nieto de Jorge Rial (58), logró acercar a quien fuera la esposa del reconocido periodista y creador de Intrusos con More y Rocío, sus dos hijas.

El año pasado, por caso, fue Morena quien describió de manera descarnada cómo había sido su último encuentro con Silvia, oportunidad en la que se animó a decirle que ya no la quería en su vida.

"La miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’", afirmó la joven, quien en varias oportunidades recordó el maltrato físico y verbal que sufrió junto a su madre adoptiva. Y explicó: "Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho pero cuando estaba era presente. Ella no. Era castigo: no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”.

En la actualidad, cada día más madura en su nuevo rol de madre, More se expresa ahora a través de las redes sociales. Por ejemplo, abriendo la posibilidad de que sus seguidores (tiene 1,2 millones) le hagan preguntas personales. Y uno de ellos quiso saber cómo estaba todo con Silvia y si había querido conocer a Francesco.

"No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", afirmó More en Instagram.

Es que además de tener muy presente a Jorge, quien constantemente se declara feliz con su nuevo rol de abuelo, More cuenta con el apoyo de la esposa de su padre, Romina Pereiro.

"Mi nieto Fran come frutas", escribió orgullosa la nutricionista hace poco. Allí contó: "Tanto le quemé la cabeza a su mamá con el tema de las frutas que un día me sorprendió́ con esta foto y morí de amor! Se las comparto!". "Te queremos abuela Romi", respondió Morena.

El divertido ida y vuelta sirve para graficar la tierna relación que construyeron desde que Romina y sus hijas se hicieron parte de la familia de Jorge.

Un sentimiento diametralmente opuesto al que guarda por la mujer con la que vivió durante toda su infancia.