Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dealers y secuestran marihuana en un allanamiento en Frías

Además de las detenciones, la policía secuestró $2.000 en efectivo, al menos tres teléfonos celulares, varios cigarrillos y envoltorios de marihuana.

27/09/2020

Los efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías, allanaron un inmueble y detuvieron a dos sujetos en la mencionada ciudad. La causa judicial en su contra es por Infracción a la Ley 23.737, por tenencia y tráfico de estupefacientes.

La Juez de Control y Garantías Dra. Gabriela Nuñez de Cheble dio la orden de ingreso a la vivienda sobre calle Juan Bautista Alberdi en la ciudad de Frías. Allí la comisión policial irrumpió cerca las 19 del sábado último.

En el interior de la morada redujeron a dos de los delincuentes de 19 y 26 años residentes en el barrio Banda Verde. Tras la requisa de la vivienda, encontraron cerca de $2.000 en efectivo, al menos tres teléfonos celulares, varios cigarrillos y envoltorios de marihuana.

Luego de efectuar las respectivas pruebas de orientación de campo y comprobar la presencia de estupefacientes, los demorados fueron apresados bajo directivas del Fiscal de Turno Dr. Gustavo Montenegro.

Sobre ambos jóvenes “dealers” recae la figura penal de transgresión de la Ley 23.737 acerca la tenencia y tráfico de estupefacientes.