Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía detuvo a siete personas que compartían bebidas en el Bº Primera Junta

Todos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes, donde serán correctamente identificados.

27/09/2020

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo intensifico los procedimientos por trasgresión de los diferentes decretos nacionales y provinciales, ante el avance del coronavirus en toda la provincia. Siete personas entre hombres y mujeres fueron detenidas en una fiesta ilegal en el barrio Primera Junta. 

Los efectivos policiales arribaron al domicilio, tras la advertencia de una reunión no autorizada, con bebidas alcohólicas de por medio. Cerca las 19.00 de este sábado, una dotación integrada por patrulleros y motocicletas rodearon la morada. 

Tras la identificación del propietario de la vivienda y al menos seis personas más, se detectó el común denominador: la presencia de alcohol en el encuentro. Los infractores se enfrentan a una complicada situación judicial y administrativa, por transgredir el Decreto Nacional Nº 754/20, el provincial 1510/20 y la resolución ministerial 2249/20 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. 

Todos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes, donde serán correctamente identificados.