Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Pilar Durán volvió a protagonizar un escándalo con la policía

La joven se conducía en auto en estado de ebriedad y en contramano en la tarde de este sábado en avenida Lugones y Posadas. No quiso descender del vehículo.

27/09/2020

En la tarde de este sábado, alrededor de las 19, en el puesto policial de Avenida Lugones y Posadas, una mujer de 36 años a bordo de un automóvil protagonizó un escándalo que terminó con su detención.

Se trata de Norma Carolina Pilar Durán, quien ya había estado tras las rejas por una situación similar en en el mes de julio. En esa ocasión se viralizó un video cuando era detenida en la primera entrada del barrio Autonomía.


Te recomendamos: Detienen a una abogada por amenazar e insultar a la policía


Según indicaron fuentes policiales, la empresaria circulaba por avenida Leopoldo Lugones por el carril de norte a sur en contramano deteniendo  la marcha en intersección con Posadas. En ese momento los efectivos intentaron identificar al automovilista quien no quiso brindar ningún tipo de datos en cuanto a su identidad ni tampoco quiso descender del vehículo.


Te recomendamos: Excarcelaron a Pilar Durán pero deberá cumplir "medidas de conducta"


De acuerdo al informe policial, Durán se encontraba en estado de ebriedad y tampoco quiso hacer el test de alcoholemia.

Por disposición de la fiscal, Dra. Alejandra Holgado, la mujer quedó en calidad de aprehendida y se le secuestró el automóvil.