Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid superó al Joventut de Badalona con un buen aporte de Gabriel Deck

El conjunto blanco se impuso por 87-64 como visitante por la Liga ACB con un buen trabajo del alero santiagueño.

27/09/2020

El Real Madrid logró una nueva victoria en la Liga ACB de España al derrotar por 87-64 al Joventut de Badalona, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo, con un buen trabajo de Gabriel Deck.

El alero santiagueño fue titular en una media cancha íntegramente argentina, que contó con el cordobés Facundo Campazzo y el bonaerense Nicolás Laprovittola alternando en las posiciones de base y escolta.

Tortu cumplió con un buen trabajo en 20 minutos de juego, en donde sumó 10 puntos y 5 rebotes, mientras que Facu terminó con 10 tantos y 7 asistencias y Lapro acumuló 22 anotaciones y 5 pases gol siendo la figura del juego.

Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en primer puesto y acumula tres victorias en fila en la Liga ACB, mientras que el Joventut se queda en la séptima posición con dos triunfos y una derrota.

Ahora el Real Madrid volverá a ver acción por la Liga ACB el domingo 4 de octubre a las 13.30 (hora argentina) como visitante ante el Gran Canaria. Antes, el viernes 2, tendrá su debut en la Euroliga cuando visite al Baskonia a las 16 en Vitoria.