Policiales Departamento Aguirre

Interceptan a seis cazadores furtivos en el ingreso de Malbrán

Los sujetos se dirigían a una zona rural de la localidad de Las Maravillas para practicar caza ilegal.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
27/09/2020 -

Efectivos de la subcomisaría de Malbrán identificaron a un total de seis ocupantes a bordo de una camioneta tipo Trafic.

Los sujetos se dirigían a una zona rural de la localidad de Las Maravillas para practicar caza ilegal. La Fiscalía a cargo de la Dra. Andrea Darwich ordenó el secuestro de una escopeta y la imputación del Articulo 205 al conductor del vehículo.

El puesto de control en el ingreso principal a Malbrán en el Departamento Aguirre, interceptó cerca las 16.30 de este sábado una camioneta tipo Trafic. Allí las autoridades policiales se percataron de la presencia de varias personas el en interior. Autorizados por la fiscalía de turno y en presencia de testigos, la policía examinó el vehículo e identificó un total de cinco masculinos más.

Al ser consultado sobre el motivo del traslado, el conductor del rodado adujo que se dirigían a “cazar” en un campo de la localidad de Las Maravillas. Además, se encontraron dos perros y un arma de fuego calibre 16.

En consecuencia y ante la evidente transgresión de las medidas de distanciamiento social por la cantidad de ocupantes del vehículo, la Fiscalía ordenó en primera instancia el inmediato secuestro del arma y la imputación del Articulo 205 del Código Penal Argentino al propietario del rodado. Mientras el resto de los ocupantes retornaron a sus viviendas.

Últimas noticias