Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Repartidor de pizza de 89 años recibió una propina de 12.000 dólares

Una familia de sus clientes habituales solía compartir videos en Tik tok de las entregas y decidió pedir a sus seguidores hacer una donación para ayudar económicamente al simpático anciano.

26/09/2020

Un repartidor de pizza de 89 años, que reside en el estado de Utah (EE.UU.), fue sorprendido con una propina de 12.000 dólares. Derlin Newey, que trabaja unas 30 horas semanales por no poder pagar sus facturas con solo el seguro social, recibió este martes una visita de ciertos clientes habituales que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por su "Familia TikTok".


Te recomendamos: Bailarinas de estriptís hacen delivery de comida por la cuarentena


La familia Valdez, en particular, explicó que comenzó a grabar en dicha plataforma las entregas de Newey, al ser inspirados por la gran amabilidad de un hombre que no tardó en conquistar los corazones de sus 53.000 seguidores. "Es una locura. Todos lo aman", aseguró Carlos Valdez, citado por KSL TV. De otra parte, a menudo algunos internautas cuestionaban el hecho de que el hombre tuviera que trabajar a su avanzada edad, y entonces a la familia se le ocurrió una idea.

Los Valdez pidieron a sus seguidores que hicieran una donación con el fin de ayudar económicamente a Newey y rápidamente lograron recaudar esa notable cantidad. El anciano, que ni siquiera sabía qué era TikTok, quedó muy agradecido por ese gesto. "No sé qué decir, excepto gracias", expresó, sin poder contener las lágrimas.