Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jessica Chastain protagonizará una miniserie sobre la cantante Tammy Wynette

La ficción narrará la poderosa pareja de la música que fueron Wynette y su marido George Jones, cuya complicada relación inspiró algunas de las músicas más icónicas de todos los tiempos.

15/09/2020

Spectrum Originals y Paramount Network se han unido para coproducir una serie limitada en la que Jessica Chastain se meterá en la piel de la leyenda de la música country Tammy Wynette. Titulada 'George & Tammy', esta nueva ficción narrará la poderosa pareja de la música que fueron Wynette y George Jones, cuya complicada relación inspiró algunas de las músicas más icónicas de todos los tiempos.


Te recomendamos: Jessica Chastain es una peligrosa asesina en el tráiler de "Ava"


Basándose en el libro 'The Three of Us: Growing Up with Tammy and George', escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones, Abe Sylvia ha escrito el libreto de 'George & Tammy', una serie que iba a ser película y que finalmente llegará en formato serie y que mostrará mucho más de lo que jamás hemos visto sobre la estrella así como de su desequilibrado matrimonio, tal como ha señalado en un comunicado Katherine Pope, directora de Originales de Spectrum, la plataforma que acogerá la serie. "Leí por primera vez el guión del largometraje de Abe hace unos años y no pude sacármelo de la cabeza; el examen de la fragilidad humana y la redención fue tan inesperado, dado el brillo y el glamour del tema. Todos pensamos que sabíamos quién era Tammy Wynette, pero hay mucho más en ella que nunca vimos" (vía Variety).

Mientras esperamos más detalles de este proyecto, donde esperamos que no falten los acordes de 'Stand by your man', la icónica canción de la Primera Dama de la Música Country, así como obras maestras resultantes del tumultuoso matrimonio con Jones, como 'We’re Gonna Hold On', 'Golden Ring' o 'Near You', de momento ya sabemos quien será su protagonista: la actriz Jessica Chastain, quien regresa a la pequeña pantalla tras más de una década centrada en el cine, donde nos ha dejado trabajos tan memorables como 'The Help' o 'Zero Dark Thirty', dos títulos que le valieron nominaciones a los Oscars, además de interpretaciones en éxitos como 'It Capítulo II' o 'Molly's Game'.

La serie podrá verse primero, de forma exclusiva, para por los suscriptores de Spectrum, pero después llegará al servicio de streaming que ViacomCBS y Paramount Network tienen preparado para 2021, donde se podrá disfrutar además de las películas de Paramount de todo el contenido de Showtime, CBS All Access, CBS, MTV, Comedy Central y Nickelodeon.