Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Brandon Routh podría hacer un cameo como Superman en "The Flash"

El actor negocia para aparecer como el hombre de acero en la película dirigida por el argentino Andy Muschietti donde Michael Keaton volverá a interpretar a Batman.

15/09/2020

Todo parece indicar que la película de 'The Flash' será una especie de 'Justice League 2.0' y Warner quiere tirar la casa por la ventana con este proyecto, ya que con este largometraje piensa conectar la mayor cantidad de películas y personajes de su multiverso. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que un Superman podría unirse a la película de 'The Flash'.

De acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que la versión de Brandon Routh de Superman podría estar también en 'The Flash'.


Te recomendamos: Revelan el nuevo traje de "The Flash" dirigida por el argentino Andy Muschietti


Hace años, Brandon Routh debió pensar que al ser elegido como el nuevo Hombre de Acero en 'Superman Returns' de Bryan Singer, se había embolsado el papel de su vida. El problema es que el resultado no fue el que él, ni nadie imaginó, y los planes para una secuela de esa película quedaron desechados, y mejor, Warner Bros. decidió hacer un reboot con Henry Cavill como el nuevo Superman de un universo compartido.

Después de que Christopher Reeve interpretó a Superman cuatro veces y se convirtió en la versión definitiva de muchas personas sobre el hijo favorito de Krypton, y Henry Cavill asumió el manto de múltiples apariciones como el Hombre de Acero de la DCEU, Routh se encontró a sí mismo como el extraño que alguna vez fue Superman.


Te recomendamos: Andy Muschietti: "Flash es una película de acción pero con un gran corazón"


Sin embargo, el actor de 40 años regresó al mundo de DC en 'Legends of Tomorrow', e incluso tuvo la oportunidad de vestirse nuevamente como el Hombre de Acero pero la versión Kingdom Come en el megacrossover 'Crisis on Infinite Earths' del Arrowverse, una aparición que fue aplaudida por muchos fans.

El cameo de Ezra Miller durante ese evento, junto con su próxima película en solitario de DCEU que presenta el multiverso, parecería indicar que la lista de programas de The CW se considerará canon oficial de el multiverso que está creando DC con sus películas.


Te recomendamos: Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics


Ahora, de acuerdo con el portal We Got This Covered se ha revelado que Brandon Routh podría unirse a Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y demás actores que van a estar en 'The Flash'. De acuerdo con el portal, Routh regresaría como Superman en una de las líneas del tiempo que Barry Allen de Ezra Miller descubriría en el multiverso de DC.

Todavía no se ha registrado oficialmente, pero dado lo mucho que el actor disfrutó de su tiempo como Superman, es muy probable que acepte de inmediato la oferta de Warner. Por lo pronto, se espera que 'The Flash' llegue a todos los cines el 3 de junio de 2022.