Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Instan a vecinos de Manogasta a profundizar las medidas preventivas

La comisión municipal insta a sus vecinos a no viajar a ciudad Capital y Banda para evitar posibles contagios de coronavirus.

14/08/2020

Como parte de la complicada sanitaría que atraviesa Santiago del Estero a partir de la multiplicación de casos en infectados por el coronavirus Covid-19, desde la comisión municipal de Manogasta se instó a los vecinos a profundizar las medidas preventivas y evitar los viajes a los departamentos Capital y Banda, lugares en los que se concentran el mayor número de contagios de la provincia.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Silípica, Alejandro Amaya, puso de relieve las acciones conjuntas que se lleva adelante entre el municipio y el Gobierno Provincial, acompañados por la comunidad, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo “es lo mejor que nos puede pasar”.

El jefe comunal ratificó su compromiso de “continuar trabajando con el propósito de reducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad y que se ponga en riesgo a la comunidad de Manogasta”.

Finalmente y siguiendo los lineamientos implementados desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, Amaya pidió a la comunidad a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo.