Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

En el Día del Niño repartirán regalos en todos los hogares de Colonia Dora

Las autoridades municipales de Colonia Dora asumieron el desafío de que nada podrá amargarle a los chicos el día más esperado por ellos y sus familias.

12/08/2020

La pandemia está dejando cicatrices desde el primer día, con calles vacías, plazas desiertas y la angustia de no poder celebrar nada como antes. Pero se viene el Día del Niño y las autoridades municipales de Colonia Dora asumieron el desafío de que nada podrá amargarle a los chicos el día más esperado por ellos y sus familias.

No habrá multitudes bailando, jugando y riendo en la Plaza San Martín. No habrá espectáculos en el colorido escenario. Pero sí habrá regalos, como siempre, para todos.

La intendente Marcela Mansilla tomó la decisión de movilizar el próximo domingo todo el personal municipal para que recorra cada calle de la pintoresca ciudad y cada uno de los parajes que se encuentran en su zona de influencia, todos cargados con regalos que irán entregando en cada casa donde haya un niño.

Según indicó la jefa comunal, con mucho entusiasmo los empleados ya comenzaron a preparar los regalos y a diagramar el recorrido para la entrega de obsequios.

"Va a ser un Día del Niño distinto porque no vamos a poder compartir junto a ellos, como lo veníamos haciendo estos últimos años, pero igualmente desde el municipio vamos a estar presentes, porque mi equipo de colaboradores y empleados municipales, ya comenzaron a preparar los regalos para hacerles entrega a nuestros niños en sus domicilios”, expresó.

“Siempre con la premisa de seguir cuidándonos entre todos de esta pandemia, les pedimos a los chicos y a los mayores que permanezcan en sus hogares, ya que pasaremos por cada uno de los barrios y parajes de nuestra ciudad”, agregó

La recorrida del Día del Niño comenzará a las 10 de la mañana por las calles de la ciudad y a partir de las 14 se continuará por todos los parajes de la zona rural.

La consigna para ese día, como para todos, es quedarse en la casa esperando la llegada de los regalos, y cuando salgan siempre usar barbijo y mantener la distancia aconsejada para evitar riesgos de contagio.