Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza en la residencia Mama Antula

Personal del área concurrió al lugar cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para realizar estos trabajos de mantenimiento del predio donde actualmente viven 37 adultos mayores.

11/08/2020

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en el predio de la Residencia de Larga Estadía para Mayores "Mama Antula" de la ciudad de La Banda.

Al comienzo de semana, personal del área concurrió al lugar cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para realizar estos trabajos de mantenimiento del predio donde actualmente viven 37 adultos mayores.

Cabe destacar que la Oficina de Adultos Mayores es la encargada de gestionar estos servicios habituales que el municipio realiza en esta institución que brinda un valioso servicio a la comunidad.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, señaló: "Continuamente el municipio está asistiendo a la residencia Mama Antula teniendo en cuenta que no sólo se busca mantener las condiciones de la institución, sino que también cuidar la salud de los adultos mayores que residen en el lugar".

Agregó: "Desde nuestra oficina realizamos las gestiones y son nuestros compañeros de Políticas Sanitarias los encargados de la tarea, quienes son apoyados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos también".

Asimismo, la directora de la residencia, Lucía Witte, manifestó: "Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por estar siempre colaborando con nuestra residencia a través de diversas áreas del municipio. En el día de hoy y cumpliendo absolutamente el protocolo realizaron trabajo de desmalezamiento de nuestro predio el área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias".