Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprenden a dos sujetos con un revolver cuando intentaban cometer ilícitos

Personal policial de la Sección Investigaciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, redujeron a dos masculinos que merodeaban la zona céntrica con intenciones de robo.

11/08/2020

El procedimiento policial fue realizado cerca el mediodía de este martes, cuando las autoridades fueron alertados por vecinos del barrio Villa Balnearia sobre la presencia sospechosa de dos sujetos. Una comisión acudió al lugar con los datos de vestimenta y filiación de los posibles malvivientes.

Ambas personas fueron localizadas cuando salían desde un local comercial sobre calle Julio Argentino Gerez y Ruta Nacional Nº 9. Rápidamente, los uniformados se identificaron como pertenecientes a la Policía Provincial. Los individuos intentaron huir, pero fueron rodeados y reducidos.

En una minuciosa requisa frente a dos testigos presenciales, encontraron un revolver calibre 32 entre las prendas de vestir de uno de los delincuentes. Los demorados fueron identificados como de apellido Juárez y Carabajal. En consecuencia, fueron trasladados hasta la sede policial.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Melissa Deroy ordenó la aprehensión de ambos masculinos, quienes fueron alojados en la Alcaldía de la ciudad termal. Mientras los investigadores continúan trabajando para determinar la participación de los mismos en otros delitos.