Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un youtuber perdió un desafío y se prendió fuego los genitales

Se trata de Angry Korean Gamer uno de los más famosos youtubers de Corea del Sur.

10/08/2020

Ser youtuber lleva más riesgos de los que se pueda esperar, al menos a primera vista. En esta ocasión se ha conocido la historia de Shin Tae Il, un famoso youtuber de Corea del Sur popularmente conocido como Angry Korean Gamer.

Shin Tae II era retado por sus seguidores a modo de castigo por de perder en una partida de Fall Guys. El reto, que tal y como cuenta el blog Allkpop y reproduce 20 Minutos, consistía en prenderse fuego a los genitales durante cinco segundos, pero algo fue mal.

Finalizada la partida, el coreano no lograba superar el reto y asumía su castigo. En un primer momento, el gamer vertía un poco de líquido incendiable sobre sus testículos y se prendía fuego. A pesar de la combustión y el sufrimiento, el youtuber no superaba la prueba puesto que solo había durado tres segundos.

Ya en un segundo intento que tampoco conseguía superar, el de Corea vertía una mayor cantidad de liquido inflamable sobre sus genitales y volvía a repetir el proceso. En el video se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo para sofocar el fuego.

Después de la deflagración, el joven aparece con lo que parece algún tipo de material frío  para aliviar el dolor. Finalmente, tuvo que ser atendido en el hospital y presenta quemaduras de segundo grado a causa de su imprudencia.