Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Restringen la atención al público en la comisión municipal de Colonia El Simbolar

Desde el organismo informaron que no realizarán actividades administrativas, por lo que se limitará al máximo la atención a los vecinos.

10/08/2020

La comisión municipal de Colonia El Simbolar informa que desde este lunes 10 de agosto, y por el término de una semana, la comuna no realizará actividades administrativas, razón por la cual se limitará al máximo la atención a los vecinos.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que la nueva disposición obedece a los fines de resguardar la salud pública, a partir de la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia de Santiago del Estero.

En tal sentido, el comisionado pidió disculpas por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar la medida, pero aclaró que se realiza con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus Covid 19.

Asimismo detalló que sólo se atenderán temas de urgencias y se mantendrán en funcionamiento los servicios esenciales y de calle; con el mismo compromiso invalorable de los empleados municipales.

Finalmente el profesor Iñiguez se dirige a los vecinos de Colonia El Simbolar continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.