Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizan tareas de mantenimiento en el Centro Judicial de Las Termas

Personal de la institución realizan diferentes obras de mejoras en el edificio, tanto en la parte externa como interna.

Centro Judicial de Las Termas.
09/08/2020

La fachada del Centro Judicial Termas Río Hondo va recuperando su aspecto original, a través de las tareas de mantenimiento que están en ejecución y que también incluye mejoras en sus instalaciones internas.

La renovación del sistema de iluminación incorporando lámparas led, implica mayor luminosidad y ahorro de energía eléctrica, está a cargo de empleados del Área de Mayordomía de la sede tribunalicia termense.

Este plan integral se extiende a la limpieza y pintura del frente del edificio que se levanta en calle Andes al 100; la reparación de cielorrasos y refacciones en la estructura de paneles del tipo construcción en seco.

Cabina sanitizante

Asimismo, se pone especial énfasis en la aplicación de medidas de bioseguridad para preservar la salud de agentes judiciales y letrados litigantes, para lo que se cumpla con el protocolo respectivo.

En ese sentido y como sucede en otras sedes judiciales, se montó una cabina sanitizante en el único acceso habilitado, donde también se controla la temperatura corporal y se rocían las manos con una solución compuesta por agua y alcohol.

Por medio de estas acciones, impulsadas por el Superior Tribunal de Justicia, se procura contar con ambientes laborales saludables y seguros para los usuarios del servicio de Justicia.

Cabe recordar que el Centro Judicial de la ciudad termal fue inaugurado en julio de 2015, con lo que se fortaleció el compromiso institucional de descentralizar el servicio de Justicia, garantizando el acceso a la misma.