Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Activaron el protocolo sanitario en el centro de la Capital de Santiago del Estero

Ocurrió en la calle La Plata entre Pellegrini y Salta, en donde interceptaron a cuatro ciudadanos extranjeros.

01/08/2020

La Policía de la Provincia de Santiago del Estero llevó adelante un operativo sanitario contra el coronavirus que se activó de manera preventiva por la presencia de cuatro ciudadanos españoles, quienes estaban en un Chevrolet Prisma sobre calle La Plata, entre Pellegrini y Salta de la ciudad Capital.

Los ocupantes del vehículo, rentado por la Embajada española, viajaban desde Salta a Córdoba, y de allí iban a abordar un autobús con destino al aeropuerto de Ezeiza, para retornar a su país.

Los españoles tenían la indicación de que no debían bajar del automóvil hasta llegar a destino. Sin embargo, en Santiago del Estero pararon con la intención de comprar agua.

El procedimiento contó con el apoyo del Sease, perteneciente al Ministerio de Salud de Santiago del Estero, y de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de la Capital.

El protocolo sanitario se activó de manera preventiva como sucedió en el transcurso de esta semana, también en el centro de la Capital de Santiago del Estero, frente al Complejo Juan Felipe Ibarra.