Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La máxima rondará los 30 grados en el primer día de agosto

Las temperaturas de este sábado no serán tan crudas como las de los últimos días. El SMN anticipa una linda jornada con cielo despejado.

01/08/2020

Agosto llegó a Santiago del Estero con temperaturas agradables. Sí, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, para la presente jornada se espera un cielo despejado con una temperatura máxima cercana a los 30 grados.

A las cinco de la mañana, el termómetro marcó 4 grados, un registro muy distinto al del viernes último, día en el que el frío se hizo sentir de manera intensa con una sensación térmica de seis grados bajo cero a las 8 de la mañana.

El pronóstico extendido de la primera semana de agosto. El pronóstico extendido de la primera semana de agosto.

Según la información que brinda el SMN, las condiciones favorables se mantendrán durante gran parte de la semana que viene, con temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y 32 de máxima.

La posibilidad de precipitaciones está descartada por el organismo nacional. Si querés conocer más datos del clima, podés ingresar a nuestra estación meteorológica haciendo click aquí.