Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Niño gastó 20 mil dólares de los ahorros de sus padres en Twitch

Twitch es una plataforma de streaming en la que los usuarios pueden apoyar a sus canales favoritos a través de suscripciones o donaciones de dinero.

22/07/2020

Millones de niños y adultos se concentran a pasar horas viendo a diferentes creadores de contenido vinculados con el mundo gamer, pero un padre se llevó una enorme sorpresa al descubrir que su hijo había gastado 20.000 dólares de sus ahorros en la plataforma.

En un acto desesperado, el hombre acudió a Reddit en busca de asesoramiento debido a que tras haber contactado con el servicio al cliente de Twitch y Amazon, no recibió ninguna respuesta.

El padre detalla en el foro que el pequeño se había suscrito a cinco canales diferentes, según los detalles de sus extracciones bancarias.

Entre ellos se incluyen tres streamers de Fortnite (Tfue, Gorb y Ewokttv) y dos deportistas reconocidos que se iniciaron en el mundo del streaming durante la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con el medio Dot Esports, la madre del niño detalló que se encontraban profundamente desconsolados tras descubrir lo ocurrido.

Además, explicó que el chico tiene acceso a una tarjeta de débito para poder comprar sus almuerzos en la escuela, entre otros alimentos.

Finalmente, admitió que la culpa fue de ellos por no haber prestado la atención suficiente a su hijo, debido a sus grandes cargas horarias laborales.