La mujer sufrió una salvaje golpiza durante la madrugada del 1 de enero. Una vecina la escuchó y la salvó.
Una mujer de apellido Flores sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja, sufriendo cortes, hematomas y hasta una posible fisura en su pómulo.
Según la denuncia radicada por la víctima y en cuya causa interviene el Fiscal Ricardo Lissi, quien informó en exclusiva a Diario Panorama, la agresión ocurrió después de las cinco de la madrugada del 1 de enero en su domicilio ubicado en Moreno y Güemes al frente de la Comisaría 40.
Flores mantenía una relación con el agresor de 56 años, pero no convivían, y en la noche del 31 estuvieron juntos compartiendo la cena junto a los hijos de la víctima.
Ya en la madrugada la mujer acompañó a su hijo hasta la casa de un amigo y regresó sola a la vivienda, donde seguía esperando el sujeto.
Según denunció la víctima, al entrar el sujeto comenzó a insultarla y la tomó del cuello llevándola desde la cocina hasta la habitación.
Allí la mujer fue arrojada al piso, donde la golpeó con puntapiés y golpes de puño, luego la levantó le habría arrancado la ropa y la arrojó sobre la cama, donde habría intentado abusarla.
Una vecina escuchó los gritos y fue en auxilio, logrando que el agresor saliera de la vivienda. El sujeto cruzó la calle e ingresó en la comisaría, donde dijo que había tenido una discusión con su pareja.
Mientras estaba allí, apareció la víctima ayudada por su vecina e informó a los efectivos lo que le acababa de ocurrir. De inmediato fue informado el Fiscal Lissi, quien ordenó la inmediato aprehensión.
Durante la jornada de éste miércoles se realizó una audiencia donde, por pedido del Fiscal Lissi, se logró la conversión de aprehensión en detención, quedando tras las rejas por 15 días.
Mientras tanto se espera la evolución de la víctima, ya que presentaría una fisura en el pómulo y de la evaluación médica, dependerá si se le extiende la medida.