La denuncia fue radicada en la noche del último jueves. La adolescente de 14 tendría una relación con un joven de 22.
Una mujer habría atado a su hija de 14 años a un caño para evitar que se encuentre con el novio de 22, según consta en una denuncia radicada en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Las Termas.
La señora, de 45 años, indicó que su hija mantiene una relación amorosa con un joven ocho años mayor y que se opone rotundamente a eso.
El jueves a la tarde, cerca de las 18, Elba habría atado a un caño a su hija y luego llamado a la policía. La menor se habría ofuscado porque su madre no la dejaba ir a un lugar donde se encontraría con el muchacho.
Ocurrió en una vivienda de la calle Vicente Peñaloza del barrio Villa Balnearia. Cuando la policía arribó al lugar, constaron que la menor estaba atada al caño. Inmediatamente la liberaron y trasladaron a la madre y a la hija al hospital.
El fiscal Ricardo Lissi dispuso la aprehensión en la vía pública del denunciado por el supuesto delito de abuso sexual, y ordenó que se realicen exámenes médicos por parte del medico forense, de modo que se constaten posibles lesiones compatibles con el supuesto delito de abuso sexual.