X
Tecnología

La chica que encontró a su gemela en Instagram

Las jóvenes son idénticas, pero no tienen ningún parentesco familiar.

21/08/2015

En las redes sociales suelen darse casos increíbles, como el de las "gemelas" que se conocieron en Instagram: tienen casi la misma edad, viven en el mismo país, pero no tienen ningún parentesco familiar.

A Amanda Fisher, una chica de Texas, siempre le han dicho que se parece a actrices como Zoey Deschanel. Es una hermosa joven que pese a las comparaciones, nunca creyó que tuviera una doble.

Sin embargo, una amiga le indicó que se había encontrado con fotografías en Instagram de una mujer que era idéntica a ella. ¿Será posible? ¿Quién era aquella joven?

Su nombre es Meredith Pond, una joven de 22 años, residente de Indiana. Ella luce un poco más moderna, con el pelo más trabajado, con piercings y tatuajes. El parecido de ellas radica en la nariz, los ojos, la forma de los labios, a tal punto que parecen gemelas.

Al saber de la existencia de Pond, Amanda se propuso contactar a su supuesta doble a través de la red social, pero no tuvo éxito. Por lo que publicó una foto comparativa de las dos en Imgur y solicitó a los usuarios que la ayudaran a encontrarla.

Algunas creyeron que se trataba de una broma, pero uno de los usuarios conocía a Meredith, quien la identificó en la imagen. Gracias a eso Amanda obtuvo el nombre y el Facebook de su supuesta gemela y finalmente se puso en contacto con ella.

“Leí en algún lugar que cada uno tiene por lo menos seis o siete personas en el mundo que se parecen a ti. Siempre pensé que sería extraño conocer a una de ellas”, le explicó Fisher a Buzzfeed.