El animal genera temor en los turistas que visitan Australia.
Roger se ha convertido en el canguro más famoso y temido de Australia. Su físico es imponente y son muchos los turistas que no se atreven a acercarse hasta él. Muchos le han calificado como "el canguro fiscoculturista".
Su historia es bastante dura, ya que el director del hábitat australiano, Chris Barnes, le encontró abandonado y con unas extremas condiciones de frío en una carretera. Su madre no resistió el parto y falleció. Barnes le llevó a su casa y le entrenó para que fuera capaz de sobrevivir a cualquier tipo de eventualidad.
Ahora, nueve años más tarde, Roger es todo un canguro dominante y pesa casi 90 kilos. Su físico ha revolucionado las redes sociales pero... ¿Cómo ha conseguido esos brazos y esos pectorales tan definidos?
Todo tiene una explicación... Chris Barnes ha asegurado a los medios locales que su canguro se enfrenta a diario a varias sesiones de kickboxing y de persecución a través a varios animales. Pese a su violento aspecto, su cuidador asegura que es uno de los miembros de su equipo que más se preocupa de cuidar a todas las hembras con las que comparte guarida.